amarres de amor - An Overview

Con este hechizo conseguirás estimular sus emociones y sentimientos pero, para que surja efecto, es importante que tú realmente sientas algo verdadero por esa persona. Este hechizo no está pensado para los “caprichos” sino que se tiene que hacer de forma seria y comprometida.

Si bien es cierto que hacer hechizos puede ser una decisión un poco difícil quéday con la idea que estamos dando, donde no causan ningún efecto dañino o maligno para la persona que estas realizado el trabajo.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser bastante claro y sin divagaciones.

Antes de empezar te recomiendo que escribas en un papel el objetivo que quieres conseguir. El objetivo debe ser claro, y no debe ser excesivamente largo. Algo muy concreto. Si son varios objetivos, haz una lista.

Sírvete de este amarre para pedir al universo que te conceda tu deseo. Además, es muy basic de ejecutar. Solo será necesario un cigarro y unas cerillas de madera. No es necesario fumar, como alternativa puedes posarlo en un cenicero y esperar a que se consuma.

Todos los hombres han pasado por ese momento un poco incomodo de no saber cómo hablar con una chica, muchas veces esto ocurre cuando hay una chica nueva en los … Leer más

Los amarres de amor son la forma que nuestro cuerpo y mente se unen en una misma acción durante un periodo de tiempo necesario y materializa un acto físico que tiene trascendencia en el universo, por lo tanto es importante la concentración, liberar la mente y pensemos en el ser deseado, existe lo que llamamos la zona de Regulate que es todo aquello que depende de nosotros, todo aquello que podamos hacer algo, modificar nuestro comportamiento, ser más activos o quizás lo contrario, nuestra zona de Manage debe ser la seguridad, debemos actuar con naturalidad, como somos, sin miedo sin tabúes, porque nuestra pareja se enamoro de quien éramos y tras el hechizo se volverá a enamorar locamente tal y como somos.

Durante five minutos mantente con read more pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Procedemos a colocar las cinco naranjas con piel y las hojas de menta naturales, la cantidad a elección de la persona.

Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *